martes, 3 de septiembre de 2013

ENCIERROS CALASPARRA 2013


SEXTO ENCIERRO 8/9/13 de la ganadería "El Cubo" con encaste Domecq, muy bonitos de presencia, agrupados y rápidos, con mucha afluencia de gente, hoy quizás el día que más gente había, sobre todo de corredores, sin incidentes.
VER GALERÍA DE FOTOS
 
 
 

CUARTO ENCIERRO 6/9/13 de la ganadería "El Torero" de Vejer de la Frontera con encaste Domecq y Diez, novillos preciosos, hoy con mucha más gente en el recorrido, aunque los novillos no dejaban mucho acercarse a ellos, otro encierro muy rápido y sin incidentes.
VER GALERÍA DE FOTOS
 
 
 

TERCER ENCIERRO 5/9/13, novillos de la ganadería Hros.De Cebada Gago,  con la misma tónica de los encierros de días anteriores, rápido, rematando a las vallas, a mitad del recorrido se destaco un novillo negro que subió en solitario, y destacar que no hubieron incidentes.
VER GALERÍA DE FOTOS
 
 
 

SEGUNDO ENCIERRO 4/9/13 , protagonizado por novillos de la ganadería San Miguel, de Jerez de la Frontera (Cádiz) algún susto, rematando a las vallas, rápido muy agrupados, a pesar de que el novillo negro salió después que los demás, pronto se unió al grupo, y lo más importante, sin incidentes.
VER GALERIA DE FOTOS



PRIMER ENCIERRO 3/9/13
Novillos de la ganadería Bellos Montes (Toledo), agrupados muy rápidos y limpio.
VER GALERIA DE FOTOS

No hay comentarios: